We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

1492 | Adelanto

by Luxemburgo

/
1.
1492 05:11
División estratégica. Ilusiones ajenas. Guerra a la constitución y a lo que nos constituye. Reconstruyendo el pasado, volviendo a nuestros recuerdos y así saber quienes somos: un vestigio del tiempo. Rescatando los libros, aquellos faros del tiempo. Memorias capturadas en todos los cuadernos. Así yo voy construyendo el borrador de mi vida con errores y aciertos y nunca mas del silencio.
2.
Foráneos 06:56
Tres carabelas muestra el ocaso. Muy lentamente tocan la arena. Mil calaveras deja el contacto. Los tripulantes son los foráneos Quemar. Arrojar al mar. Causar enfermedad. Todo estaba planeado. Cada movimiento fue observado. Absolutismo. Patriarcado. La noche trajo desastre. Escribir una nueva historia. Renombrar lo ya nombrado. Extraer todas las riquezas y vencer a los miserables. La cruz. La espada.
3.
Guanajani 03:01
Luego de una larga batalla . Se abre el cielo negro, se oyen gritos de pavor en medio del silencio. El cielo está oscuro con el humo que brota de los montones de cadáveres. El aire es insoportable con la carne humana. Estampida por los montes. Embestida frente al muro. Carne humana asándose, pudriéndose, quemándose, olvidándose, negándose.

credits

released October 2, 2013

license

tags

about

Luxemburgo Santiago, Chile

Guido Quintanilla: guitarra
Carlos González: guitarra
Gaspar Muñoz: bajo
Sergio Jara: batería

contact / help

Contact Luxemburgo

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Luxemburgo, you may also like: